El proveedor de coñac Hennessy, LVMH, celebra los 75 años de la NBA con una jarra de edición limitada para su coñac Paradis.
Hennessy ( LVMH ) ha añadido a su colección Editions Rares un coñac Paradis alojado en una jarra de forma esférica en cristal de Baccarat.
El joyero parisino Lorenz Bäumer ideó el diseño del empaque primario y secundario, que celebra los 75 años de la liga profesional de baloncesto de la NBA.
Para el paquete principal, Bäumer “ideó un decantador escultural y dinámico que fusionaría la emoción del baloncesto con la poesía de Paradis y el fuego de un diamante”
La jarra de edición limitada de 1,75 litros en cristal de Baccarat está soplada a boca. La superficie, con sus planos facetados a mano, está diseñada para “amplificar los reflejos cobrizos del interior del coñac”.
Las bandas de rodadura de la pelota de baloncesto están doradas a mano y se coloca una llave dorada en la abertura de la jarra.
La llave abre tanto el decantador como su cofre cúbico, dando a la creación una cualidad de “caja de joyas”. Enfundado en cuero naranja, el cofre está adornado con marcas doradas en un guiño al diseño de una pelota de baloncesto.
Cuando se abre, el diseño articulado se pliega para convertirse en una vitrina de trofeos, con una placa dorada firmada y numerada.
Dos copas de globo de Baccarat personalizadas acompañan al coñac, junto con un fusil.
Solo hay disponibles 75 decantadores numerados.
El joyero de Place Vendôme, Lorenz Bäumer, está detrás del diseño de la jarra esférica de cristal de Baccarat y el cofre cúbico de cuero naranja que se vende al por menor por 150.000 €.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO LEER MÁS